mexico

 

 

 

>> Duración:

 2 Días 1 Noche

>> Itinerario:

 

Salida: 6:00 hrs

Día #1

 

 

Regreso: 22:00 hrs

Día #2

 

>> Participantes:

2 - 8 Personas #

 

>> Actividades a Realizar: <<

1. Visita al Pueblo Mágico de Perote Veracruz y a la Fortaleza de San Carlos

2. Descenso en Río por los Rápidos en la Selva

3. Actividad de Fogata por la Noche

4. Recorrido por la Selva Para Observación de Biodiversidad

5. Tiempo Libre Para Comer y Realizar Actividades Adicionales.

 

 

 

 

1. Visita al Pueblo Mágico de Perote Veracruz y a la Fortaleza de San Carlos

 

 

Veracruz sin duda, cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos, además de su impresionante naturaleza y actividades de ecoturismo, podremos encontrar una gran cantidad de hermosos pueblos y sitios históricos, ya que los españoles desde su llegada, fue el estado donde construyeron las primeras ciudades en la Nueva España, gracias a esto podremos encontrar en este estado una gran riqueza cultural y podremos admirar hermosas ciudades y pueblos mágicos como son Perote y Xalapa, lugares que tendremos oportunidad de visitar el primer día de nuestro viaje.

 

> Camino hacia Xalapa haremos una parada en Perote, un hermoso Pueblo Mágico a las faldas de uno de los volcanes más hermosos e impresionantes que hay en México; El Cofre de Perote, en este pueblo tomaremos nuestro desayuno, probaremos el sazón de la región,  visitaremos su centro histórico y conoceremos los datos históricos mas relevantes de este Pueblo Mágico, así mismo podremos observar los hermosos paisajes que ofrece y conoceremos La Fortaleza de San Carlos, una edificación del Siglo XVIII, que fue construida por uno de los Virreyes Españoles para proteger la Nueva España de los Ingleses.

 

            

 

  

                  

 

 

 

2. Descenso en Río por los Rápidos en la Selva

 

 

Veracruz es un estado con una orografía muy variable que va de impresionantes volcanes a inmensos valles  con una gran cantidad de climas y ecosistemas, lo que nos brinda la formación de ríos ideales para realizar el Descenso por los Ríos, también conocido como Rafting, el cual consiste en deslizarnos en una balsa a través de uno de estos ríos con una dificultad principiante, principiante - intermedio, en el cual viviremos una aventura divertida y llena de adrenalina admirando los paisajes que ofrece la selva tropical de Veracruz.

 

 

 >> El segundo día de nuestro viaje llevaremos a cabo el descenso por el rió de rápidos en el cual abordaremos una balsa y nos deslizaremos en una aventura increíble, llena de emoción y adrenalina, donde un guía nos llevara por el rió y trabajando en equipo lograremos realizar el descenso por el rió y viviremos una aventura increíble rodeados de naturaleza.

 

                                  

 

                                 

 

 

 

 

3. Actividad de Fogata por la Noche

 

 

 >> Montaremos las tiendas de campaña para pasar la noche y aprovecharemos para construir una fogata y disfrutar del hermoso cielo estrellado que nos ofrece este paraíso natural, al no haber ninguna ciudad cercana a las grutas prácticamente podremos encontrar cero contaminación lumínica, lo que nos brindara la oportunidad de observar un cielo impresionantemente estrellado.

 

         

 

 

 

 

4. Recorrido por la Reserva Natural Para Observación de Aves y Biodiversidad

 

 

 >> Haremos un recorrido y escalaremos parte del cañón de Tolantongo, donde podremos observar los increíbles paisajes de la reserva desde lo alto, así mismo durante el recorrido podremos disfrutar de la naturaleza y tendremos la oportunidad de observar la biodiversidad de la región donde buscaremos algunas aves, donde si tenemos suerte podremos observar algún Águila o Halcón.

 

                      

 

                                 

 

 

 

5. Tiempo Libre Para Comer y Realizar Actividades Adicionales

 

 

Llevaremos a cabo un recorrido por la selva que rodea los rápidos, donde podremos observar los hermosos paisajes que rodean el rió así como cañones impresionantes y la biodiversidad que habita en este lugar.

 

 Así mismo rodeado de cañones y naturaleza, los ríos de rápidos ofrecen una oportunidad única para realizar senderismo, cañonismo y actividades como rappel, paredes de escalar, tirolesa, y temazcal.

 

       

 

 

 

 

 

 

Descenso y Aventura por los Rápidos de Veracruz

 

 

>> 2 Personas:

$3800 MXN p.p

 

 

>> 3 Personas:

$3400 MXN p.p

 

>> 4 - 12 Personas:

$3200 MXN p.p

 

Menores De 6 a 12 Años:

$2900 MXN p.p

 

 

Las Cuotas de Conservación son por Persona e Incluyen lo Siguiente:

 

 >> Transportación - CDMX - Perote - Rio de Rápidos - CDMX

>> Visita al Pueblo Mágico de Perote

>> Entrada y Visita Guiada a la Fortaleza de San Carlos

>> Actividad de Descenso por los Ríos de Rápidos

>> Hospedaje de una Noche en Habitación / Cabaña Dentro de la Selva

>> Actividad de Fogata por la Noche

>> Recorrido por la Selva

>> Tiempo Libre Para Realizar Actividades Adicionales

 

>> Alimentos:

 

Desayunos:

 

El Paquete Incluye 2 Desayunos:

>> Desayuno #1 - Primer Día en el Pueblo Mágico de Perote Veracruz

>> Desayuno #2 Segundo Día Antes de Hacer la Caminata en la Selva

 

 

El Desayuno Incluye Diversas Opciones a Escoger:

 Huevos al Gusto, Chilaquiles, Antojitos Mexicanos, etc y una Bebida a Escoger

 

Comidas / Cenas:

Debido a que todos los participantes, tienen gustos y/o necesidades diferentes para la comida y la cena, estas no vienen incluidas en el paquete, sin embargo, les podremos recomendar diversos lugares para comer y / ó cenar de acuerdo a sus necesidades / presupuesto.

 

 

 

 

>> Hospedaje Incluido:

 

 

El Hospedaje se lleva a cabo en la selva cerca de donde haremos el descenso en rió, en un camping que cuenta con pequeñas cabañas rusticas, austeras y cómodas con todos los servicios, ó bien tiendas tipo safari equipadas con agua caliente, mosquitero y todos los servicios, así mismo el campamento cuenta con alberca, temascal y mucha naturaleza.

El tipo de cabaña o tienda tipo safari que será asignado por persona dependerá del numero de participantes y disponibilidad de las mismas, sin embargo todas cuentan con las mismas características mencionadas con anterioridad.

 

Cabañas Rusticas:

 

      

 

Tiendas Tipo Safari:

 

           

 

 

 

Cambios o Cancelaciones Debido a la Contingencia del Covid-19

 

 

>> En caso de cancelación o cambio de fechas por restricciones debido a la contingencia por el Covid-19 se hará el reembolso del 100% a los participantes sin ningún compromiso adicional.

 

 

 

Punto de Salida:

 

 

>> Aeropuerto de la Ciudad de México Terminal # 1

6:00 AM

 

 

 

Las cuotas de conservación nos apoyan a continuar con nuestros programas de conservación y educación ambiental